CAYRO

Términos y Condiciones de compra

Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para devoluciones de los productos comprados. Así, el cómputo de los plazos, se reanudará en el momento en que pierda vigencia el real decreto por el que se declaró el Estado de Alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo (art. 21 Real Decreto-ley 8/2020).

Los siguientes Términos y las Condiciones Particulares de Uso son suscritas, de una parte, por Juguetes Cayro, S.L., en adelante CAYRO, con domicilio social en P.I. Juyarco, 54 – 55, 03700, Denia (Alicante), con número de C.I.F.: B03021243, y de otra parte, por el USUARIO. Se entiende por Usuario cualquier persona que accede a esta página web, haga o no uso de los servicios ofrecidos en la misma. Asimismo, el Usuario declara que tiene plena capacidad para leer y entender correctamente todas las cláusulas de estos Términos y Condiciones de Uso.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso regulan el acceso y la utilización de la misma, incluyendo los contenidos y servicios puestos a disposición del Usuario en y/o a través de ella. Igualmente, el acceso y la utilización de algunos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas Condiciones Específicas.

1.- CONDICIONES DE COMPRA.-

Las Condiciones de Compra serán suscritas, de una parte, por Juguetes Cayro, S.L., en adelante CAYRO, con domicilio social en P.I. Juyarco, 54 – 55, 03700 Denia (Alicante), con número de C.I.F.: B03021243, y de otra parte, por el CLIENTE.

Se entiende por CLIENTE cualquier persona física o jurídica que adquiere algún producto a través de esta página web (tienda.cayro.es).

Asimismo, el CLIENTE declara que es mayor de edad y tiene plena capacidad para leer y entender correctamente todas las cláusulas de estas Condiciones de Compra.

2.  INFORMACIÓN Y DATOS.-

CAYRO se reserva el derecho a modificar los contenidos, producto o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.

CAYRO hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el web site de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de CAYRO, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún CLIENTE hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, CAYRO le comunicará al CLIENTE dicho error y el CLIENTE tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la página web CAYRO podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el CLIENTE tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

CAYRO no es responsable ni directa, ni indirectamente, de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por CAYRO. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes, productores o distribuidores de dichos productos. El CLIENTE entiende que CAYRO es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

3.  PRECIOS.-

El coste de los impuestos (IVA y/o R.E.) y el coste del transporte de los productos que se pueden adquirir a través de la página web dependen del tipo de CLIENTE que haga la compra.

  • Particulares: Los precios reflejados incluyen el IVA correspondiente pero no los costes del transporte. Al depender dicho importe del destino, se indicará en el carrito de la compra.
  • Profesionales: Los precios reflejados no incluyen impuestos ni costes del transporte. En este caso, los importes se notificarán al CLIENTE en la factura pro-forma.

4.  COSTE DEL TRANSPORTE.-

El coste del transporte para Clientes particulares es:

  • Península: 5,85 (IVA incluido).
  • Baleares: 9,00€ (IVA incluido)

Los gastos de envío pueden variar por razones de peso o dimensiones, pero siempre se comunicará previamente con el CLIENTE que debe dar su conformidad a dicha modificación.

El coste del transporte para el CLIENTE profesional se acordará al formalizar el correspondiente contrato.

5.  FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA.-

En condiciones normales, los pedidos se entregan normalmente a través de TIPSA, en un plazo máximo de 72 horas en días laborables, siempre que el producto se encuentre disponible en stock y la   entrega   se realice   dentro de   la   Península   (España). Para Baleares serán 5 días laborables y los envíos se realizarán a través de CORREOS.

6.  FORMAS DE PAGO.-

  • Tarjeta de crédito La forma de pago con tarjeta se realiza a través del TPV virtual de RedSys, securizado con los sistemas MasterCard Secure Code y Verified by Visa. Estos sistemas, al realizar el pago, solicitan una clave u otro método para validar la autenticidad de la tarjeta y evitar el uso de tarjetas o números fraudulentos. Estas claves son solicitadas por la propia bando del CLIENTE. Si tiene alguna duda con estos métodos de securización, puede consultar a su banco. Si tiene problemas para realizar el pago, puede contactar con nosotros.
  • Transferencia bancaria. Mediante ingreso o transferencia en nuestra cuenta bancaria de Bankinter. Revisamos diariamente los movimientos y procesaremos su pedido una vez recibido el   pago.   Puede   acelerar   este   proceso   enviando   justificante   de   pago a cayro@cayro.es o a través del e-mail que permite enviar el banco emisor al realizar la transferencia, en el caso que se haga online.
  • Contra reembolso. En los pedidos contra reembolso, el CLIENTE paga al repartidor el importe de la compra cuando se le entrega el pedido. Este servicio tiene un coste adicional a la compra y al coste del transporte que es de un 5% del total del pedido, con un mínimo de 3€.
  • Paypal. Sistema de pago muy extendido en todo el mundo, donde puede asociar su cuenta bancaria o su tarjeta VISA a una cuenta virtual creada en www.paypal.es. A través de esta plataforma, los Clientes PayPal pueden realizar sus pagos cómodamente de manera segura. Si no se es CLIENTE de esta plataforma, también se pueden realizar los pagos en nuestra tienda, con tarjeta de crédito.

7.  DEVOLUCIONES.-

En el caso de detectar alguna anomalía en su pedido una vez recibido, deberá avisarnos en menos de 14 días laborables desde su entrega.

Será admitida las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
  2. El CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, siempre y cuando el motivo de la devolución no sea imputable al producto recibido.
  3. El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

Una vez llegue el producto en nuestros almacenes y comprobado que está en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe a través del mismo medio empleado en la transacción inicial y en un plazo no superior a 14 días, desde la llegada de la mercancía a nuestro almacén.

8.  ARTÍCULOS DEFECTUOSOS.-

En el caso de que un CLIENTE reciba un artículo defectuoso, CAYRO procederá a la sustitución del mismo artículo comprado. En el caso de no disponer del mismo artículo, se procederá   al   reembolso   del   importe   total   satisfecho   al   realizar   la   compra.

Cuando se detecte un artículo defectuoso se notificará el problema o defecto a CAYRO vía email, indicando claramente el estado del producto y como se encontró el paquete que entregó la empresa de transporte y el número del pedido.

No se puede hacer ninguna devolución sin ponerse antes en contacto con CAYRO. En ese caso, se enviará un transportista al domicilio del CLIENTE para recoger el producto defectuoso y proceder a la sustitución del producto, en el caso de disponibilidad.

El CLIENTE deberá tener preparado el producto, bien embalado y correctamente protegido, colocando el número del pedido en un lugar visible fuera de la caja o paquete.

9.  ARTÍCULOS ERRÓNEOS.-

En el caso de que CAYRO envíe un producto al CLIENTE por error, se procederá a la retirada del mismo y a la sustitución por el comprado por el CLIENTE, siempre y cuando estuviese en stock no haya sido abierto, manipulado o desprecintado. En el caso de que no esté disponible el artículo para el remplazo, CAYRO procederá a la devolución del importe íntegro pagado, a través del mismo medio de pago y en un plazo no superior a 14 días desde la llegada de la mercancía a nuestro almacén.

Los costes de recogida y sustitución correrán a cargo de CAYRO siempre y cuando el error no hubiese sido del CLIENTE.

10.  CANCELACIÓN DE PEDIDOS.-

El CLIENTE tendrá la posibilidad de cancelar un pedido llamando al teléfono 965 781 482 o escribiendo un email a cayro@cayro.es, siempre que éste no haya sido remitido aún para la entrega.

No obstante, en el caso de que el Producto ya haya sido enviado, el CLIENTE deberá esperar a que se le entregue el paquete para proceder a su devolución.

Una vez cancelado el pedido, se le reembolsará al CLIENTE el importe que hubiera satisfecho, preferentemente en el medio a través del cual hubiese realizado el pago, descontándose los gastos generados en el caso que se hubiesen ocasionado.

11.  GARANTÍA.-

Conforme a lo establecido en Real Decreto Legislativo 1/2007, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, todos los productos ofertados a través de nuestra tienda online se encuentran, con carácter general, garantizados por el fabricante ante cualquier defecto de fabricación o falta de conformidad con las cualidades y características que se detallan en la misma, salvo con aquellas excepciones expresamente previstas en estas Condiciones de Compra.

Por otra parte, en virtud de la presente garantía, que tendrá un plazo de duración de dos años contados desde la fecha de entrega del Producto, el CLIENTE tendrá derecho a la reparación de éste o a su sustitución, sin coste alguno para el mismo. En caso de no ser posible la reparación o sustitución del Producto, o resultar desproporcionada la opción elegida, CAYRO procederá a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Quedan excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por el uso o la manipulación indebida del producto, así como por golpes, negligencia, manipulación o instalación incorrecta no realizada por el servicio técnico CAYRO, o por el desgaste de materiales por su uso normal. También quedará excluida la garantía si se modifica, altera o sustituye algún dato de la misma o del justificante de compra.

La responsabilidad total de CAYRO, por cualquier concepto, no podrá exceder en ningún caso el valor total del producto defectuoso o no conforme suministrado. CAYRO tampoco será fuera de lo previsto en las presentes Condiciones de Compra, responsable de cualquier daño o perjuicio por resultados previstos, retraso o pérdida de producción. CAYRO no garantiza ningún beneficio o adecuación del producto para cualquier uso o propósito previsto por el CLIENTE. El CLIENTE realizará, antes de adquirir los productos, las comprobaciones necesarias para confirmar la adecuación del producto a sus necesidades y expectativas. CAYRO queda expresamente exenta de cualquier responsabilidad, por daños y perjuicios, directos o indirectos, incluido el lucro cesante, causados al CLIENTE o a terceros, que pudiese derivarse del uso o de la imposibilidad de uso, profesional o particular, del producto.

Procedimiento para exigir la garantía.

El CLIENTE está obligado a informar a CAYRO de los defectos de fabricación o de las faltas de conformidad en el plazo de dos meses desde que haya tenido conocimiento de las mismas.

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos de garantía, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al CLIENTE de CAYRO en el email cayro@cayro.es o en el teléfono 965 781 482, donde se le informará del procedimiento a seguir. Del mismo modo, el CLIENTE se compromete a realizar los pasos que le sean indicados para hacer efectiva la garantía.

En el supuesto de que, iniciado el procedimiento de garantía por un defecto o falta de conformidad comunicado por el CLIENTE, CAYRO verifique que los productos sí son conformes con el contrato, todos los gastos generados como consecuencia de la puesta en marcha del proceso de garantía serán satisfechos por el CLIENTE.

12.  DERECHO DE DESISTIMIENTO.-

De acuerdo a lo dispuesto en la normativa protectora de consumidores y usuarios, el CLIENTE dispone de un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del producto para comunicar    su    decisión    de    desistir    del    contrato    celebrado    con    CAYRO. Para la correcta gestión de las devoluciones de productos que se produzcan como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al CLIENTE de CAYRO, donde solicitará el Documento de Revocación o Devolución para presentar con la relación de los productos a devolver. El Servicio de Atención al CLIENTE le remitirá un email o confirmación electrónica con el recibo de la solicitud de devolución, un número RMA (Autorización de Devolución de Mercancía) y las correspondientes instrucciones sobre el proceso a seguir y los plazos para llevar a cabo la devolución. El CLIENTE deberá guardar el recibí como comprobante de su solicitud de devolución.

Las devoluciones se realizarán exclusivamente a través del transportista indicado por CAYRO, que lo transportará a la dirección que le sea indicada para ello. Los envíos sin previa autorización por escrito de productos o entregas remitidas directamente a los almacenes de CAYRO serán rechazados. El CLIENTE deberá encargarse de la adecuada puesta            a disposición del producto al transportista. El producto deberá estar perfectamente embalado con el objetivo de evitar incidencias o daños en el transporte.

El CLIENTE declara conocer que los gastos directos de devolución correrán por cuenta.

El coste del transporte de devolución será el mismo que se le hubiese repercutido para el envío de los productos adquiridos. En caso de devolución parcial del pedido, se le repercutirán los costes del transporte que correspondan al precio (impuestos incluidos) de los productos devueltos según la tarifa vigente en cada momento. El CLIENTE también declara conocer que los daños que presenten los productos devueltos como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento que no se hayan hecho constar en el momento de la entrega, se presumirá que han sido causados por su culpa o negligencia, siendo el CLIENTE responsable de los mismos. Además, para la aceptación de la devolución, el producto deberá estar en perfecto estado. El CLIENTE será responsable de los posibles daños que sufrieran los productos durante el transporte.

El producto deberá devolverse con todos sus accesorios, documentación, manuales de instrucciones (si las hubiera) y en su embalaje original. En caso de faltar alguno de ellos el producto será devuelto al domicilio del CLIENTE, a su cargo, con una nota indicando los elementos que pudieran faltar. Asimismo, deberá acompañarse el formulario original de devolución debidamente cumplimentado junto con copia del albarán de entrega o de la factura en el caso de que, a petición del CLIENTE, ésta se hubiese emitido.

13.  REEMBOLSO DEL PRECIO PAGADO POR EL CLIENTE.-

El reembolso del precio pagado por el CLIENTE se realizará en un plazo máximo de 14 días hábiles. En todo caso, la cantidad reembolsada será la resultante de restar al precio pagado por el producto, los costes originados por el transporte del mismo, tanto de ida como de vuelta, así como cualquier otro gasto ocasionado (comisiones bancarias, comisión contra reembolso, etc.). El CLIENTE recibirá la cantidad que corresponda preferentemente por el mismo medio en que fue pagada.

14.   PROPIEDAD INTELECTUAL.-

CAYRO es una marca registrada en la OEPM (www.oepm.es) con las patentes nº M0392401, M1002562, M1538031, N0052455. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del dominio web cayro.es, así como de sus contenidos, textos, imágenes y uso de la Marca pertenecen a CAYRO, quedando prohibida la utilización o modificación total o parcial de los mismos.

15.  MODIFICACIONES.-

CAYRO se reserva el derecho a modificar sin previo aviso en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso de la Página web, por lo que se recomienda leer periódicamente dichas condiciones, ya que pueden haber sido modificadas desde la última lectura del Usuario.

16.  RESPONSABILIDADES DE CAYRO.-

CAYRO hará todo lo posible para garantizar su disponibilidad y accesibilidad. No obstante, diversas razones de mantenimiento, actualización, etc., pueden suponer la interrupción temporal del acceso a la Página web.

CAYRO ofrece el acceso a la información contenida en su página web, pero no facilita ningún equipo, material o servicio para acceder a ella. CAYRO no será responsable del mal funcionamiento de la Página web debido al uso por parte del Usuario de programas deficientes   o    anticuados,    ni    de    las    consecuencias    derivadas    de    ello. CAYRO no garantiza la disponibilidad de los productos o servicios, quedando liberada de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad del producto o servicio. Esto puede deberse a causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos.

CAYRO no será responsable de la interrupción, suspensión o finalización de la información o servicios. Tampoco se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas causadas por terceros o no imputables a la Página web.

El Usuario puede acceder a diferentes tipos de información, productos y servicios a través del la Página web, que se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de los mismos. De igual modo, el Usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento la Página web pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de ellos.

CAYRO no responderá de los daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados   por    la   Página   web,   pero    fabricados   o    facilitados   por   un   tercero. El Usuario reconoce que CAYRO no es responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la Página web. Asimismo, el Usuario acepta que el portal no asumirá ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios producidos como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.

17.  OBLIGACIONES DEL USUARIO.-

El Usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones de Uso. De forma expresa, el Usuario manifiesta que utilizará la Página web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. El Usuario se obliga a no utilizar la información ofrecida desde la Página web para la toma de decisiones con implicaciones económicas, ya que dicha información puede no estar actualizada y contener incorrecciones o erratas. Asimismo, en aquellos casos que se le soliciten datos o información personal, está obligado a no falsear su identidad haciéndose pasar por otra persona.

El Usuario no podrá utilizar la Página web para llevar a cabo actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público, con finalidades prohibidas o que vulneren derechos de terceros. Del mismo modo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualquier otra normativa reguladora de derecho de la propiedad intelectual o industrial.

Será responsabilidad del Usuario la custodia y el buen uso de la contraseña y demás información de acceso. El uso de dicha contraseña es personal e intransferible, por lo que no está permitida en ningún caso su cesión temporal o permanente a terceros. En ese sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña, asumiendo las consecuencias derivadas de su divulgación a terceros.

El Usuario no podrá utilizar la Página web para transmitir, almacenar o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para perjudicar el funcionamiento de la Página web.

El Usuario no utilizará la Página web para enviar publicidad no autorizada por el destinatario.

El Usuario estará obligado a indemnizar a CAYRO por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente la Página web, incluidos los honorarios de abogados y/o procuradores, o de cualesquiera terceros, derivadas del incumplimiento de las presentes Condiciones De Uso por parte del Usuario.

El Usuario no utilizará la Página web para realizar actos que apoyen, inciten o promuevan:

  1. Actos ilegales o delictivos, denigratorios, difamatorios, discriminatorios por razón de sexo, raza o religión.
  2. Actos violentos, pornográficos, degradantes, y/o de algún modo, sean contrarios a la moral y las buenas costumbres.

CAYRO podrá denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin previo aviso el acceso a la información y servicios a aquellos usuarios que incumplan las presentes normas.

18.   PROTECCIÓN DE DATOS.-

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (EU) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), CAYRO informa al CLIENTE que los datos personales facilitados de forma voluntaria al cumplimentar el formulario de pedido, así como aquellos otros datos de terceros que el CLIENTE proporcione dentro de la ejecución y desarrollo del presente contrato a CAYRO, quedarán incorporados a un fichero automatizado titularidad de Juguetes Cayro, S.L., para su tratamiento, con el objetivo de facilitar la prestación de sus servicios, el desarrollo y ejecución de la venta, el transporte y entrega de los productos, la atención personalizada y cualquier otro servicio que sea necesario.

Además de su su registro, el CLIENTE deberá prestar, si así lo desea, su consentimiento para la utilización de sus datos personales con el fin de ser informado sobre servicios o productos que pudiesen ser de su interés, respetando, en todo caso, la legislación española sobre protección de datos, así como para el envío de comunicaciones comerciales, ofertas y publicidad de CAYRO o empresas autorizadas por Juguetes Cayro S.L., por cualquier medio, incluyendo comunicaciones comerciales electrónicas o equivalentes.

El CLIENTE podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión (Derecho al Olvido), limitación al tratamiento y portabilidad, mediante petición escrita dirigida a CAYRO.COM, a la dirección P.I. Juyarco, 54 – 55, 03700 Denia (Alicante), o bien dirigiendo un e-mail a cayro@cayro.com, adjuntando en todo caso, copia de su N.I.F. o un documento identificativo sustitutorio.

Igualmente, puede obtener información adicional entrando en el apartado de Política de Privacidad que hallará en nuestra página web.

19.   POLÍTICA DE DE COOKIES.-

CAYRO informa de manera expresa al Usuario de la eventual utilización de “cookies” con el fin de mejorar sus servicios, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, así como de facilitar su navegación y el acceso a sus preferencias personales.

Las cookies son pequeños archivos de texto sin capacidad para infectar, acceder, comprometer o eliminar archivos transferidos por la Página web a la memoria del navegador del Usuario con el objetivo de identificarle, y que de este modo puedan usarse para almacenar información   que   el   Usuario   previamente   ha   proporcionado. El acceso a la información por medio de las cookies tienen como única finalidad la de permitir ofrecer al Usuario un servicio personalizado. En todo caso, CAYRO no hará uso de las mismas para acceder a información personal del Cliente de forma no autorizada o ilegal.

Igualmente, puede obtener información adicional entrando en el apartado de Política de Cookies que hallará en nuestra página web.

20.- PLATAFORMA EUROPEA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA.-

Te informamos que si eres residente en la Unión Europea, dispones de la posibilidad de acudir a la plataforma ODR (Online Dispute Resolution – Resolución de Disputas en Línea) a través del siguiente enlace.

A través de dicha plataforma se permite a consumidores y comerciantes presentar reclamaciones mediante un formulario electrónico disponible en todas las lenguas de la Unión Europea, para todos los asuntos relacionados con comercio electrónico o prestación de servicios en la red, conforme a lo previsto en el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 y la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

21. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.-

Si cualquier cláusula incluida en los presentes Términos y Condiciones de Uso fuese declarada, total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia, no incidirá en la validez del contrato en sí, debiendo integrarse la voluntad de las partes con respecto a la cláusula nula, y siendo de plena aplicación el resto de Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente en España, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en los mismos.

Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Dénia (Alicante).

IMPORTANTE: TU PEDIDO ES UN CONTRATO

Según la ley Ministerial de comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada mediante Internet ha de ser aceptada, y debe de ser realizado por mayores de edad. Si no tienes 18 años tus padres se responsabilizarán del pedido. En caso de que sea rechazado y devuelto nos pondremos en contacto contigo o tus padres y deberás pagar el importe del pedido más los gastos de devolución, custodio de mensajería y administración. Piensa bien lo que vas a pedir; si tienes alguna duda envía un mail cayro@cayro.es o llama por teléfono al 965 781 482 antes de hacer el pedido, porque una vez hecho deberás aceptarlo.

CAYRO se reserva el derecho a rechazar o anular cualquier pedido en caso de que exista algún tipo de error ajeno a nuestra responsabilidad o exista mala fe por parte del CLIENTE.